jueves 18 de abril de 2024    | Cielo claro 14.1ºc | Merlo, San Luis

Espacio publicitario

Importante emprendimiento en Cortaderas: “La Renata”

Se trata de venta de lotes en una nueva zona residencial, comercializada por la inmobiliaria CIP.
martes 07 de agosto de 2018
Importante emprendimiento en Cortaderas: “La Renata”

La inmobiliaria CIP ofrece lotes en venta en la localidad de Cortaderas, ubicada en la Ruta 1, a unos 30 kilómetros al sur de Villa de Merlo. Se trata del emprendimiento “La Renata”, con terrenos cuyas superficies van de los 897 a 1135 Mts2.

“La Renata es un nuevo emprendimiento de lotes residenciales en una inmejorable zona de Cortaderas, muy cercana a la famosa estancia “La Pituca” y pegado al exitoso loteo La Dorotea”, explicaron desde CIP.

Gracias a su ubicación estratégica, -a solo quince cuadras de la antigua Ruta Uno (acceso norte del pueblo)- se puede disfrutar de la tranquilidad del lugar y las inmejorables vistas brindadas por la lomada donde se ubican los lotes.

Ante la necesidad de cualquier suministro dispone del centro del pueblo de Cortaderas a menos de veinte cuadras. A escasos diez minutos de viaje en auto se encuentra la Villa De Merlo.

En los terrenos se cuenta con gran arboleda autóctona como chañares, algarrobos, espinillos, talas y quebrachos. Lotes listos para escriturar, los servicios de luz y agua estarán disponibles en un lapso de dieciocho meses, este compromiso queda asentado en la escritura.

Estos lotes no pertenecen a un barrio privado o country, no abonan expensas o cuota de mantenimiento. “Los lotes, campos y viviendas que ofrecemos disponen de títulos perfectos y una vez reservado el lote en menos de 30 días puede escriturar”, explicaron.

Este nuevo emprendimiento residencial es comercializado exclusivamente por Cip Inmobiliaria constructora

Lotes en venta en Cortaderas La Renata

Características

Acceso por tierra

Agua

Añeja arboleda

Luz

Orientación este

Orientación oeste

Vista a la sierra

Vista al valle

Wifi

Sin cuota de mantenimiento

Sin expensas

 

Más noticias
Últimas noticias