miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 14.9ºc | Merlo, San Luis

Clima

Se anuncian lluvias y tormentas para este martes

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia probables lluvias y tormentas para toda la jornada. La temperatura máxima podría llegar a los 19º. El resto de la semana el clima irá mejorando.
martes 07 de agosto de 2018
Se anuncian lluvias y tormentas para este martes

Para este martes se anuncia una mínima de 8º y una máxima de 19º. Por la mañana se espera que el cielo esté nublado y haya probabilidad de lluvias y algunas tormentas aisladas. Los vientos serán moderados del norte cambiando a regulares o fuertes del sur, con ráfagas. Hacia la tarde y noche el cielo tendrá nubosidad variable y continuará la probabilidad de chaparrones y algunas tormentas. El clima ira mejorando. Los vientos serán regulares o moderados del sur.

El miércoles la temperatura será se entre 1º y 14º el cielo estará algo nublado al comienzo del día y luego con nubosidad variable. Para el jueves se anuncia una mínima de 3º1 y una máxima de 14º. Se anticipa que el cielo se mantendrá con nubosidad variable y parcialmente nublado. El viernes la mínima según el SMN será de 5º y la máxima de 18º el cielo se mantendrá con nubosidad variable.

Más noticias
Últimas noticias