jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 24ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Realizan varias inversiones para los CAPS

La municipalidad adquirió cinco tensiómetros, seis computadoras y una estufa esterilizadora para los Centros de Atención Primaria de la Salud. Pronto se inaugurará el consultorio odontológico de Piedra Blanca abajo.
jueves 02 de agosto de 2018
CAPS
Mejoras para el servicio
Mejoras para el servicio

“Son cinco tensiómetros WelchAllyn de fabricación alemana, muy resistentes a caídas, y tienen una garantía de calibración que supera los 5 años”, señaló a Infomerlo el Dr. Luis Flores (encargado del área de salud municipal).  

OTRAS INVERSIONES

“También se han adquirido seis computadoras de escritorio para los consultorios de los CAPS y mesa de entrada, y una estufa esterilizadora que va a formar parte del consultorio de odontología que está próximo a inaugurarse en este mes”, anticipó.

“Seguimos invirtiendo para mejorar la atención de todos los vecinos y para mejorar y ampliar las prestaciones del servicio especialmente en el CAPS de Piedra Blanca abajo”, agregó. Además contó que el municipio firmó un convenio de conectividad para que los cuatro centros de salud cuenten con banda ancha de la Autopista de la Información. Esto asegurará mayor conexión entre los CAPS y un avance en lo que será a futuro la historia clínica digital.

Más noticias
Últimas noticias