viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 23.6ºc | Merlo, San Luis

Mountain Bike

La merlina Rocío Ozán hizo podio en Río Ceballos

En Río Ceballos, Córdoba, se llevó adelante el Campeonato Argentino de Mountain Bike de XCO, especialidad olímpica que entregó una buena performance entre los bikers puntanos. En damas cadetes, Rocío Ozán quedó 2°.
miércoles 01 de agosto de 2018
Bien arriba
La merlina Rocío Ozán se consolida en el mountain bike.
La merlina Rocío Ozán se consolida en el mountain bike.

La joven Rocío Ozán volvió a ser protagonista en una competencia de mountain bike. Esta vez fue en Río Ceballos, Córdoba, en el Campeonato Argentino de esa especialidad. Rocío logró un meritorio segundo puesto en damas cadetes y dejó bien alto a la Villa de Merlo.

La gran vedette de la jornada fue Sofía González que logró el título en menores. Entre los más chiquitos, Thiago Rosales, se consagró en categoría promesas.

Además, entre los mayores hubo varios destacados. En sub 23 Lucas Caballero finalizó 3°; en damas sub 23 Yesica Guzmán 2°; en damas juveniles Francisca Chiessa Bachey 2°; en cadetes Santiago Chiessa Bachey 3° y en damas cadetes la merlina Rocío Ozán quedó 2°.

En tanto entre los más pequeños San Luis también obtuvo buenos dividendos. Junto Rosales brillaron Ángeles Pallero que terminó 3° en damas infantiles B y Felipe Páez Mansilla 3° en mosquitos.

Los podios de los sanluiseños en Río Ceballos, junto a otros resultados importantes alcanzados en el circuito Ñue Pora Park, no hizo otra cosa que reflejar el crecimiento de la especialidad en la provincia, con un campeonato fuerte y nutrido y un grupo de bikers aceitado que cada vez que participa a nivel nacional cosecha muy buenos frutos. (Fuente: Diario de la República/Redacción)

Más noticias
Últimas noticias