viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 21.6ºc | Merlo, San Luis

Fuego

Incendio de un vehículo y una banquina en la Ruta 10

Sucedió ayer hacia las 16.30. En el auto viajaba una familia de la provincia del Chaco. Intervinieron bomberos de Naschel y Villa Larca.
jueves 26 de julio de 2018
Incendio de un vehículo y una banquina en la Ruta 10

Un vehículo Renault Megane se quemó parcialmente ayer en la Ruta 10  -que une la autopista 55 con la Ruta 1, a la altura del destacamento policial La Punilla – y se ordenó el secuestro preventivo del vehículo.

De acuerdo con fuentes policiales, el incidente sucedió hacia las 16.30 del miércoles cuando se da aviso de un incendio que estaba ocurriendo en la banquina de la mencionada ruta en el kilómetro 130. El fuego se había extendido a los pastizales y se habría originado por un auto que había estacionado en las inmediaciones.

Según el relato del conductor del automóvil habían parado a un costado de la ruta para tomar fotografías, cuando vieron que de la parte de abajo salía humo. En el interior del vehículo viajaba una pareja con tres menores, todos de la ciudad de Resistencia, Chaco. En segundos el humo se transformó en fuego, que quemó el lateral derecho del auto mientras que las llamas se comenzaron a propagar campo adentro.

El vehículo sufrió daños materiales. Se logró apagar con el matafuego propio del auto y la ayuda de un automovilista que pasaba por el lugar, que lograron sacar el rodado de la zona de fuego hasta cercanías.   En el lugar trabajaron bomberos voluntarios de la localidad de Naschel y Villa Larca, quienes lograron a las 19:15 controlar el fuego de los descampados.

Se procedió al secuestro del rodado y traslado al Destacamento Policial La Punilla,  de forma preventiva a los efecto de ser objeto de pericias y sumario policial, instrumento judicial, para dilucidar la causales de los daños por incendio ocasionados.  Toma  intervención judicial  Comisaria 24 de Naschel.

 

Más noticias
Últimas noticias