miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 15.6ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Importante reunión por el tema seguridad

El diputado provincial Ricardo Chaves y el concejal Edgar Amaya pidieron al ministro de Seguridad, Diego Martín González que el destacamento de Cerro de Oro dependa de la policía de Merlo y no de Carpintería, entre otras cuestiones.
miércoles 11 de julio de 2018
Reunión
El concejal Amaya, el diputado Chavez y el ministro de Seguridad de San Luis Diego Gonzalez.
El concejal Amaya, el diputado Chavez y el ministro de Seguridad de San Luis Diego Gonzalez.

“Hemos tenido una reunión con buenos resultados y el ministro ha escuchado algunos de los pedidos relacionados con la seguridad en Villa de Merlo”, dijo el concejal Edgar Amaya tras el encuentro con el titular de esa cartera, Diego González, que se concretó este mediodía en San Luis.

Entre los pedidos de los legisladores figura que el destacamento policial de Cerro de Oro pase a depender de la policía de Villa de Merlo y no de la subcomisaria de Carpintería, como sucede ahora. Cuestiones operativas sustentan este pedido, además del crecimiento demográfico de esa zona histórica de Villa de Merlo.

Además, se supo que los legisladores abordaron la relación policía con la comunidad de Villa de Merlo, y trasmitieron las inquietudes de vecinos sobre los modos en los operativos de prevención, cuestión que el ministro sigue muy de cerca. Otro de los temas importantes para Villa de Merlo es la reunión pendiente entre los concejales y las autoridades policiales locales y regionales por el tema seguridad y confiterías bailables. Se espera que con la autorización pertinente se pueda concretar después del receso del legislativo local.

Más noticias
Últimas noticias