martes 23 de abril de 2024    | Nubes 17.7ºc | Merlo, San Luis

MTB

La ciclista merlina Rocío Ozán triunfó en Renca

Con más de 150 bikers de la región, la tercera fecha del ciclismo de montaña fue un éxito. La joven merlina Rocío Ozán fue primera en la categoría Damas Cadetes.
martes 10 de julio de 2018
La ciclista merlina Rocío Ozán triunfó en Renca

Con la organización de la Escuela de Ciclismo de Tilisarao, se desarrolló la tercera fecha de la Copa Provincial FACiMo, en la que Juan Pablo Bonfanti fue el vencedor de la general.

El mendocino de la categoría Sub 23 llegó por delante de Pablo Caballero, quien logró el triunfo en Elite. En las otras categorías sobresalieron: Gonzalo Páez, en la Master A1; Pablo Costarelli, en la Master A2, e Ignacio Cabañes se quedó con la categoría Juveniles.

La joven ciclista merlina, Rocío Ozán fue primera en la categoría Damas Cadetes.

La fecha fue declarada de interés provincial por la Honorable Cámara de Senadores y la Cámara de Diputados de la Provincia de San Luis.

Más de 150 bikers de San Luis, Buenos Aires, Santa Fe y Mendoza animaron la carrera.

En los Master C1 y C2 dominaron Fabián Zabarro y Carlos Sosa, respectivamente. El local Miguel Quintana ganó en Promo A, y en Promo B Gustavo Pallero fue el mejor. En Master D, Carlos Curi no tuvo rivales. Entre las Damas, Agostina Arrieta triunfó en Elite, Yésica Guzmán en Sub 23, Francisco Chiesa Bachey en Juveniles y en Master B, dominó Carina Bachey. (fuente: El Diario de la República// Redacción)

 

Más noticias
Últimas noticias