sábado 26 de septiembre de 2020    | Cielo claro 12.2ºc | Merlo, San Luis
99 nuevos casos de coronavirus en San Luis en las últimas 24 horas

HCD

Aprobarán la ordenanza de macro trazado vial para Cerro de Oro

jueves 05 de julio de 2018
Cerro de Oro

El proyecto que será aprobado hoy tras tener tratamiento en comisión, abarca un sector de Cerro de Oro que en su límite norte tiene Cuesta de Granadilla, al oeste la Ruta 1, al este Camino del Cerro y al sur el fin del ejido.  

Cerro de Oro fue creciendo a lo largo del tiempo de forma discontinua, por eso quedaron calles sin salida, sin calles perpendiculares. La ordenanza buscará solucionar ese problema para agilizar el tránsito del lugar. La idea es que las arterias principales se comuniquen entre si y que a futuro haya una trama vial normal en toda esa zona. La ordenanza especifica cuáles son aquellas calles que a futuro habría que dejar obligadamente para que en unos 15 o 20 años se pueda tener una trama vial.

El proyecto no solo beneficiará al tránsito de los vecinos, sino que será una solución en posibles casos de emergencia para la circulación de bomberos, ambulancias y servicios públicos de mantenimiento. En la comisión evaluadora de proyectos hubo reuniones con el Colegio de Agrimensores, el Colegio de Arquitectos, Colegio de Ingenieros y la Municipalidad.

Más noticias
Ultimas noticias