Asumió la nueva Jueza de Faltas Municipal
Ayer

Asumió la nueva Jueza de Faltas Municipal

El acto se realizó el lunes en la municipalidad. El Intendente Rody Flores tomó juramento a la nueva Jueza de Faltas de la Villa de Merlo Erika Lorena Coy quien fuera designada por mayoría en el Honorable Concejo Deliberante.
03/07/2018

Fue al mediodía en el edificio Municipal. Del acto participaron el Intendente de Villa de Merlo, la Jueza Erika Lorena Coy, miembros del Gabinete Municipal y Concejales.

El Intendente hizo lectura del decreto que la designa a Erika Lorena Coy como Jueza de Falta, luego le tomó juramento y la jueza destacó: "Tengo muchas ganas de emprender este nuevo desafío en mi carrera, de ayudar a la comunidad, a este pueblo al cual estoy muy orgullosa de pertenecer. Estoy para ayudar desde mi lugar y mi gestión”.

Posteriormente junto a la Secretaria de Gobierno, Norma Mansilla se dirigieron al Juzgado de Faltas ubicado en calle Poeta Agüero 653 para ser presentada ante su equipo de trabajo.

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.