jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 17.5ºc | Merlo, San Luis

De festejo

La Facultad de Turismo y Urbanismo festejará su 6º aniversario

Será con el tradicional locro y empanadas. La cita es para este viernes 29 de junio en el Campus Universitario en Barranca Colorada a partir de las 13.
lunes 25 de junio de 2018
Festejo
La FTU durante el festejo del año pasado con su tradicional locro.
La FTU durante el festejo del año pasado con su tradicional locro.

La Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) dependiente de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) festejará su 6º aniversario de creación. Las tarjetas se pueden adquirir en la sede Presbítero Becerra 540, en el horario de 8 a 14 Hs.

Al cumplirse los cien años de la reforma universitaria, que significó la democratización de las universidades, el co-gobierno con la participación plena de los estudiantes; seguimos trabajando con las puertas abiertas a la sociedad, siendo los principios reformistas, nuestros pilares de comportamiento, aportando desde la ciencia y la tecnología al desarrollo de nuestro país.

El 3 de julio de 2012 la Asamblea Universitaria mediante la Ordenanza Nº 1, crea, la Facultad de Turismo y Urbanismo, donde hoy se dictan dos licenciaturas y cinco tecnicaturas y se ofrece una amplia propuesta extensionista que nos acerca a la comunidad de Merlo y la región.

En este nuevo aniversario, que nos afianza como referentes en el centro-oeste del país, invitamos a la comunidad toda, a compartir los festejos junto a quienes trabajan en la educación pública, gratuita y de calidad. 

Confirmar asistencia a [email protected]

Costo de la tarjeta:

Docentes y Público en General: $200
Alumnos: $80
Menores de 10 años: $60
Página de la FTU ftu.unsl.edu.ar

Más noticias
Últimas noticias