jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 14.1ºc | Merlo, San Luis

Recreación y deporte

La bicicleteada “Uniendo los Comechingones” llega este domingo al Parque Recreativo

El recorrido comprende 130 kilómetros. Los ciclistas partirán desde La Toma, pasarán por Naschel, Villa del Carmen, Villa Larca, Cortaderas, Los Molles, Carpintería y llegará a Villa de Merlo hacia las 15.
domingo 24 de junio de 2018
La bicicleteada “Uniendo los Comechingones” llega este domingo al Parque Recreativo

El vicegobernador de la Provincia, Carlos Ponce, aseguró que “fue sorpresiva la cantidad de inscriptos, más de 400, lo cual genera redoblar el esfuerzo y el compromiso por todo lo que va a significar la cantidad de ciclistas que van a estar sobre la ruta”.

A su vez, resaltó que la travesía fue muy bien recibido por la gente, y en ese sentido felicitó a las agrupaciones ciclistas de cada localidad por el trabajo que realizan.

La actividad será este domingo 24 de junio a las 8, abarcará 130 kilómetros al pasar por La Toma, Naschel, Villa del Carmen, Villa Larca, Cortaderas, Los Molles, Carpintería y la Villa Merlo. En cada una de las localidades habrá puestos de hidratación y alimentación.

SEGURIDAD

Habrá una cápsula de seguridad integrada por tres vehículos, uno de avanzada, otro de enlace y el restante de cierre, con 20 motos y 120 efectivos para los distintos cortes de tránsito. Asimismo, estarán dispuestas ambulancias que acompañarán a los ciclistas y carpas de contingencia para recibirlos al finalizar la carrera.

“Esta bicicleteada deja un mensaje muy lindo: ‘Uniendo Los Comechingones’, lo que significa unir, trabajar unidos, tener una actividad uniendo a todos los pueblos”, expresó Ponce.

También adelantó que se vivirá un momento emotivo en la llegada: “Emanuel Guevara bajará la bandera en la Villa de Merlo; esperamos que se termine de recuperar del todo, lo necesitamos para el ciclismo y el deporte de San Luis”. La finalización está programada hacia las 15 del domingo en el Parque Recreativo, en Barranca Colorada.

 

Más noticias
Últimas noticias