Nueva luminaria y puesta en valor de Piedra Blanca abajo
Villa de Merlo

Nueva luminaria y puesta en valor de Piedra Blanca abajo

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos avanza en la instalación de nuevas luminarias en el camino antiguo a La Paz. También realiza el arreglo de las calles internas del barrio.
18/06/2018

Los trabajos comenzaron hace algunos días en Piedra Blanca abajo en las calles internas del barrio donde se realiza la poda integral de árboles, la recuperación de veredas y arreglo de calles de tierra.  

También están terminando la instalación de la nueva red de alumbrado que llega hasta el puente por el camino viejo a La Paz y su puesta en valor. Los trabajos llevarán una o dos semanas más, según informó Mariano González (Secretario de Obras y Servicios Públicos).

“Se instalarán luminarias nuevas de sodio que van por Ruta 1 en el viejo camino a La Paz, desde Fermín Romero hasta el puente el puente que también estará iluminado con cartelería de bienvenida e ingreso a Merlo”, explicó el funcionario a Infomerlo.  

González contó que se realizó la reparación de luminarias y se instalarán 27 postes nuevos en diferentes puntos del barrio. En el ex camino a La Paz los últimos 600 metros no tenían tendido eléctrico anteriormente.  

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.