jueves 18 de abril de 2024    | Nubes dispersas 23.8ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Nueva luminaria y puesta en valor de Piedra Blanca abajo

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos avanza en la instalación de nuevas luminarias en el camino antiguo a La Paz. También realiza el arreglo de las calles internas del barrio.
lunes 18 de junio de 2018
Nueva luminaria y puesta en valor de Piedra Blanca abajo

Los trabajos comenzaron hace algunos días en Piedra Blanca abajo en las calles internas del barrio donde se realiza la poda integral de árboles, la recuperación de veredas y arreglo de calles de tierra.  

También están terminando la instalación de la nueva red de alumbrado que llega hasta el puente por el camino viejo a La Paz y su puesta en valor. Los trabajos llevarán una o dos semanas más, según informó Mariano González (Secretario de Obras y Servicios Públicos).

“Se instalarán luminarias nuevas de sodio que van por Ruta 1 en el viejo camino a La Paz, desde Fermín Romero hasta el puente el puente que también estará iluminado con cartelería de bienvenida e ingreso a Merlo”, explicó el funcionario a Infomerlo.  

González contó que se realizó la reparación de luminarias y se instalarán 27 postes nuevos en diferentes puntos del barrio. En el ex camino a La Paz los últimos 600 metros no tenían tendido eléctrico anteriormente.  

Más noticias
Últimas noticias