jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 18.1ºc | Merlo, San Luis

Semana Verde

Merlo celebra el Día Mundial del Medio Ambiente

Este martes se conmemora el Día Mundial del Medio Ambiente y en Merlo se realiza la primera Junta Ambiental Joven por la mañana y por la tarde una nueva sesión extraordinaria verde.
martes 05 de junio de 2018
Semana del Medio Ambiente
Variadas actividades especiales
Variadas actividades especiales

La Junta Ambiental Joven contará con la colaboración de la Universidad de los Comechingones. El encuentro se realizará por primera vez entre chicos de nivel secundario. Será en el salón la Federala del Hotel Casablanca a las 8.30. Un representante de cada escuela y nivel tendrá la oportunidad de armar una mesa debate y diálogo donde se planteará un temario relacionado al medio ambiente.

Por la tarde a las 18 el Concejo Deliberante realizará una nueva Sesión Extraordinaria Verde para tratar temas relacionados con el medio ambiente y su cuidado.

La Semana Verde continuará con tareas reprogramadas por el frío. Este viernes 8 en la plaza Sobremonte a partir de las 15 habrá talleres de juguetes reciclados para los chicos. También una kermese ambiental con premios para toda la familia.

El sábado 9 será el Perrotón desde las 15 frente a la plaza saludable del barrio Los Fresnos. Habrá castraciones y desparasitaciones gratuitas.

Más noticias
Últimas noticias