jueves 18 de abril de 2024    | Cielo claro 14.4ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Se realizó un megaoperativo policial

Fue durante la tarde y noche del martes. Se extendió durante cinco horas. Estuvo a cargo de la Comisaria 26, la Comisaría 42 y División P.A.P. Se realizó en simultáneo con varios lugares de la provincia.
miércoles 30 de mayo de 2018
Megaoperativo
Plaza Sobremonte
Plaza Sobremonte

El martes de 17 a 22 se realizó un operativo. En Villa de Merlo estuvo a cargo de la comisaria 26. La intervención fue ordenada por la superioridad. El megaoperativo se desarrolló en toda la provincia.

En Merlo intervinieron la Comisaria 26, Comisaria 42 y División P.A.P. Se controlaron 980 vehículos (autos, motos, pick up, fuergones) y se realizó la identificación de 1400 personas aproximadamente.

Secuestraron cuatro autos, una Pick Up, seis motocicletas y un cuatriciclo. Además identificaron un vehículo en el que se trasladaba una pareja oriunda de Rio Tercero (Córdoba), en el que trasladaban jaulas y aves. Se secuestraron siete reina moras, dos jaulas y un pote de pega pega. La identificación estuvo a cargo del personal del P.A.P e intervino Medio Ambiente del Municipio y Caminera de Policía de San Luis.

Más noticias
Últimas noticias