viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16.6ºc | Merlo, San Luis

Valle del Conlara

Trasladaron a Concarán a un sospechoso de violación a una menor de Merlo

Había sido detenido el 23 de mayo a las 18 por policías de la División Investigaciones que dependen de la Unidad Regional Uno, quienes lo detuvieron en la vía pública. Será indagado por el Juez Jorge Pinto.
miércoles 30 de mayo de 2018
Trasladaron a Concarán a un sospechoso de violación a una menor de Merlo

El detenido tiene 40 años y se llama Gabriel Denis. Es oriundo de Tigre, Buenos Aires, y que hace 7 años vive en la provincia.Denis tenía vigente tres órdenes de captura a nivel provincial, nacional e internacional -por medio de la Interpol de la Policía Federal Argentina-, según informó el comisario Roberto Molina, jefe de Investigaciones.

La detención ocurrió en la calle Esteban Agüero a metros de la avenida España hace una semana.

El Juzgado Penal Correccional y Contravencional de la Tercera Circunscripción Judicial había solicitado su detención por el delito de abuso sexual agravado por configurarse gravemente ultrajante para la víctima: una menor de 18 años. El hecho sucedió en Villa de Merlo en enero de 2017.

La Policía Federal Argentina tramita la captura por rebeldía en el Servicio Penitenciario Federal del año 2013. De allí su captura por medio de la Policía Federal Argentina a través de Interpol. La tercera orden de captura vigente es por hurto, del 2014, proveniente de la provincia de Buenos Aires.

San Luis 24 / Redacción

Más noticias
Últimas noticias