jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 24.3ºc | Merlo, San Luis

Provincia

El gobernador garantizó la continuidad de los planes

Alberto Rodríguez Saá mantuvo un encuentro con los beneficiarios del Plan Solidario. Fue el martes en la Plaza Cívica de Terrazas del Portezuelo. Reafirmó que su gobierno continuará trabajando “para que todo sea bueno para las familias de San Luis”.
miércoles 23 de mayo de 2018
Encuentro
Fue el martes por la tarde en Terrazas del Portezuelo
Fue el martes por la tarde en Terrazas del Portezuelo

“Todos los días cuando paso y los veo me siento muy orgulloso de que estén trabajando, porque el Río San Luis es un río lindo y ustedes lo están embelleciendo más”, comentó el mandatario.

“Las Terrazas eran un basural, no tenía nada, y aunque nadie creía, hicimos esta Casa de Gobierno, que hoy es la mejor y más bonita del país. Además, tiene un parque de 200 hectáreas con plantas autóctonas”, contó Alberto, y añadió que “estamos buscando que a las Terrazas las hagamos amigable. Que puedan venir los chicos de San Luis y recorrer, caminar, y que esté llena de senderos y jardines”.

El mandatario también se refirió al dique chico: “El dique tiene más de 100 años. Allí nacían las acequias de la ciudad de San Luis, es decir toda la actividad para que creciera la ciudad. Hoy tenemos los acueductos y hemos como olvidado a este dique, pero tenemos que ser agradecidos”, y agregó: “Vamos a hacer un mirador para que cuando vengan los turistas y nuestras familias le podamos mostrar nuestro dique”. Asimismo, señaló que le pondrán luces en la cascada del embalse.

“Ustedes no se preocupen, vamos a poner todo el amor para que las cosas sigan bien y todos sigan trabajando sin problema”, enfatizó el gobernador.

El jefe del Ejecutivo provincial se refirió a la no firma del pacto fiscal: “Nosotros no firmamos el pacto fiscal y acá estamos nosotros bien. Ellos hacen las cosas de una manera y nosotros de otra, y a nosotros nos va mejor que a ellos”.

Rodríguez Saá destacó: “Nosotros queremos que a la Argentina le vaya maravillosamente bien y que hubiera una bendición para los más humildes”.

Además, el mandatario cuestionó: “Cuando uno está en un estado de pobreza es porque no tiene plata y los gobiernos tienen que buscar la manera de que les alcance la plata, no de quitárselas. Por eso nosotros tenemos una fuerte posición frente al tarifazo”, y agregó: “Frente a la política del Gobierno nacional, nosotros siempre tratamos de ayudar a los más humildes”.

“Vamos a trabajar para que todo sea bueno para las familias de San Luis”, señaló el gobernador, quien les pidió “que nos ayuden trabajando en lo que tienen que hacer”.

“Las Terrazas llenas de flores; el Río San Luis limpio, lleno de paseos y cuidado; el enorme recorrido que estamos haciendo en La Punta para terminar con los incendios forestales, todo eso lo están haciendo las hermanas y hermanos de Inclusión y eso es muy bueno”, manifestó.

También, señaló que se trabajará en toda la provincia, especialmente en los parajes, y que se harán parques, plazas, y muchas obras más. “Lo que quiero yo es que estemos unidos en este difícil momento, porque la provincia va a cumplir todo lo que prometió”, indicó.

El gobernador concluyó: “Cuando les pregunten en que trabajan, digamos orgullosos: ‘¡Trabajo por San Luis!’”.

ANSL

Más noticias
Últimas noticias