jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 21.1ºc | Merlo, San Luis

Al borde de una tragedia

Dos vehículos volcaron tras chocar con un toro en Tilisarao

El siniestro vial ocurrió en Autopista de los Comechingones, a la altura del kilómetro 874. Tres personas sufrieron heridas leves.
miércoles 23 de mayo de 2018
Vuelcos
Importante accidente cerca de Tilisarao.
Importante accidente cerca de Tilisarao.

Otra vez los animales sueltos casí generan una tragedia vial.  Una camioneta modelo Chevrolet  S10 y un automóvil Peugeot 308 volcaron en Autopista 55, kilómetro 874, a la altura de la localidad de Tilisarao, al intentar esquivar un toro negro que se habría parado en medio de la calzada. En la camioneta viajaba  Gustavo Alanís junto a su esposa, quienes provenían de la localidad de Villa del Carmen.

El otro vehículo era conducido por Virginia Conte, quien se domicilia en Tilisarao, y señaló que se dirigía a la ciudad de Mendoza. La mujer fue quien terminó impactando primero con el animal, que murió en el lugar. Más atrás venía el otro rodado que al ver el choque intentó esquivarlo pero no lo logró, y también terminó volcado en la banquina.

El siniestro ocurrió cerca de las 21 de este lunes. Ninguno de los pasajeros sufrió heridas de consideración, pero fueron trasladados en dos ambulancias al hospital de Tilisarao donde se le realizaron los controles de rutina.

 

Más noticias
Últimas noticias