sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 14.9ºc | Merlo, San Luis

Sorprendido

Remisero de Rio Cuarto fue encontrado con droga en Villa de Merlo

El procedimiento se concretó en la madrugada de este lunes, en el acceso a la ciudad por la Ruta 1.
lunes 21 de mayo de 2018
Operativo
Un remisero detenido con droga. Es oriundo de Río Cuarto. Foto: policía.
Un remisero detenido con droga. Es oriundo de Río Cuarto. Foto: policía.

Una persona de 53 años y con domicilio en Río Cuarto quedó demorada esta madrugada, cuando se halló en su vehículo 10 envoltorios con cocaína. De acuerdo con fuentes policiales, el procedimiento se hizo hacia las cinco de la madrugada de este lunes, cuando personal policial estaba haciendo controles en el acceso a Villa de Merlo en inmediaciones de Ruta 1 y avenida Carlos Gardel.

En esa circunstancia, un auto Fiat Siena rojo se detiene antes del control policial y se estaciona en la banquina este.  Allí permanece el auto parado por algún lapso, hasta que personal policial se acerca y observa que el rodado estaba afectado al servicio de una remiseria de Río Cuarto. El conductor del Fiat Siena, y único ocupante del automóvil, mostró hostilidad hacia los uniformados, que le pedían la documentación personal y del vehículo.

La fuente precisó que la requisa al individuo dio negativa, pero cuando se revisó el auto se encontró en la guantera de la puerta izquierda un “envoltorio de material de nylon color blanco con vivos rojos y verdes abierto en sus extremos que contenía en su interior la cantidad de diez envoltorios de menor tamaño, color blanco, sellado en sus extremos por la acción de calor los que contenían en su interior una sustancia blanquecina pulverulenta de similares características a la cocaína”.

Con la posterior intervención del persona de la División Lucha contra el Narcotráfico se pudo verifica mediante la prueba que se trataba de cocaína, en una cantidad de tres gramos. El sujeto quedó demorado, el auto secuestrado y a disposición de la Justicia Federal.

Más noticias
Últimas noticias