viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16.3ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Dos detenidos por arrebatar una cartera

El episodio ocurrió anoche frente a la plaza Sobremonte. Los dos delincuentes fueron atrapados a los pocos minutos por la policía. Tienen 19 años, son oriundos de Villa de Merlo y cuentan con antecedentes. Vecinos corrieron a los ladrones.
miércoles 02 de mayo de 2018
Detenido
Uno de los jóvenes detenido tras el robo a una cartera.
Uno de los jóvenes detenido tras el robo a una cartera.

Un mal momento pasó una mujer que en la noche del primero de mayo tomaba un helado frente la plaza Sobremonte. Estaba sentada en la vereda de la calle Videla, con su cartera en la falda, cuando de repente dos jóvenes se la arrebataron y salieron corriendo.

De acuerdo con fuentes policiales, los ladrones escaparon hacia el oeste y bajaron por la calle Videla. Pero el rápido accionar la policía evitó que se fugaran. Uno de los sujetos fue detenido en la calle El Algarrobo, frente  a la cancha de San Martín, donde también se encontró la cartera que habían robado. El otro de los jóvenes fue apresado por la policía en la calle Yanzón, entre Agüero y El Algarrobo. La fuente precisó que ambos sujetos tienen 19 años, son oriundos de Villa de Merlo y poseen antecedentes por otros hechos menores.

La cartera robada fue recuperada. En el interior tenía pesos argentinos, dólares, documentos y un teléfono celular. Los detenidos quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción Penal a cargo del juez Jorge Pinto.

VECINOS

Uno de los vecinos que fue testigo de la perseución dijo a infomerlo.com que los primeros en detener a los dos delincuentes fueron personas de Merlo que corrieron tras los delincuentes y le dieron alcance. El que se llevaba la cartera de la mujer la tiró en el baldío de una veterinaria ubicada en la calle El Algarrobo. Su complice lo atraparon en la calle Yanzón, donde además vive. 

Más noticias
Últimas noticias