jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 12.8ºc | Merlo, San Luis

El papelón

Falsa veterana de Malvinas: el gobierno dice que actuó de buena fe

Así lo hizo saber hoy en un comunicado oficial de la municipalidad de Villa de Merlo. En las últimas horas trascendieron más datos de la mujer que se hizo pasar por enfermera en Malvinas. Todos ligados a falsos trabajos y profesiones.
martes 24 de abril de 2018
Papelón
Entregaron distinción a una falsa enfermera de Malvinas.
Entregaron distinción a una falsa enfermera de Malvinas.

“Debido a lo trascendido el día de ayer en relación a la participación y distinción a una persona que manifestó ser ex combatiente el día 2 de abril dentro del acto Homenaje a los  Héroes de Malvinas, la Municipalidad de Villa de Merlo comunica que en todo momento se actuó de buena fe dando lugar a todos aquellos que solicitaron hacer uso de la palabra en este acto. Asimismo, hace un pedido de disculpas si es que una de las personas oradoras y distinguidas no resulta ser lo que manifestó y de esta manera se dañó la moral de nuestros excombatientes.  Queda esta institución a la espera del esclarecimiento de la veracidad en pos del respeto a la memoria y nuestra historia”, dice el comunicado del municipio tras la nota de infomerlo que dejó al descubierto la falsedad de lo dicho por Teresa de Jesús Villalba.

MAS FALSEDADES

Fuentes ligadas a la familia de Teresa de Jesús Villalba aseguraron  a infomerlo que no es la primera vez que adopta personalidades, profesiones u oficios que jamás ejerció.  La lista incluye desde ser parte de un templo ligado a la magia negra, ubicado en Gerli, provincia de Buenos Aires, hasta mencionar que era “médica forense”, “abogada”, “empresaria del transporte”, “bombero” y además espía de la ex SIDE. La lista no se detiene allí, porque también se menciona a través de sus allegados que fue “condecorada por el gobierno chileno” durante la disputa que mantuvo la Argentina con Chile, que casi deriva en un enfrentamiento armado.

 

Más noticias
Últimas noticias