viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 26.1ºc | Merlo, San Luis

Orgullo merlino

Jugadora de Alerces Hockey Club entre los 20 talentos de la provincia

Ariana Arias, jugadora de Alerces Hockey Club, integrará la lista de los 20 talentos de la provincia que van a trabajar en el Programa Nacional de Escuelas de Iniciación de la Confederación Argentina de Hockey.
sábado 21 de abril de 2018
Talento
La jugadora de Alerces Hockey Club, Ariana Arias, en acción.
La jugadora de Alerces Hockey Club, Ariana Arias, en acción.

Una grata noticia recibió la familia de Alerces Hockey Club por estos días. La joven jugadora de la Villa de Merlo, Ariana Arias, integrará la lista de los 20 talentos de la provincia que van a trabajar en el Programa Nacional de Escuelas de Iniciación de la Confederación Argentina de Hockey. 

“Estará integrando no sólo el seleccionado sino que del seleccionado de la provincia se eligieron a 20 talentos que van a estar integrando un programa nuevo que largó la confederación para ir capturando los mejores jugadores de cada provincia. Es un programa que  a partir de acá estos jugadores pueden ser vistos ya directamente en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) en el momento de su llamado”, le dijo a Infomerlo el presidente del club, Sergio Romero. “Estamos más que contentos con esto y fue una noticia que nos llenó de orgullo a todos”, concluyó.

Más noticias
Últimas noticias