jueves 28 de marzo de 2024    | Lluvia ligera 27.4ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Accidente y susto en plena avenida del Sol

Fue esta mañana poco después de las once. Un Ford Focus y un Peugeot 208 colisionaron frente a Entre Negros. Dos personas fueron hospitalizadas con traumatismos leves.
lunes 16 de abril de 2018
Choque
Fue en avenida del Sol al 700
Fue en avenida del Sol al 700

El accidente fue en avenida del Sol al 700. Según indicaron fuentes oficiales de bomberos a este medio, el auto Ford Focus circulaba de este a oeste (bajaba) y el Peugeot 208 salía del estacionamiento de un hotel ubicado en la vereda norte de la avenida.

El Focus era conducido por un hombre de unos 35 años, mientras que en el Peugeot circulaba un hombre de unos 40 o 45 años. Ambos fueron trasladados al hospital con traumatismos leves. Estaban conscientes y ubicados en tiempo y espacio.

Con el impacto del choque se activó el airbag del Focus y el conductor sufrió traumatismo leve de cráneo. Los dos conductores fueron atendidos en la guardia del hospital y dados de alta al poco tiempo.

En el lugar trabajaron las ambulancias del SEMPRO y del hospital, dos unidades de bomberos, la policía, defensa civil y personal de transito que cortó la circulación en la cuadra para el trabajo de los efectivos. 

Más noticias
Últimas noticias