jueves 28 de marzo de 2024    | Nubes dispersas 22.1ºc | Merlo, San Luis

Escenario nacional

Alberto Rodríguez Saá quiere un “PASO gigante” del PJ para enfrentar a Macri

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, volvió a pedir la “unidad” del peronismo para enfrentar al oficialismo nacional y pide una primaria con todos los candidatos del PJ.
lunes 16 de abril de 2018
Definiciones
Alberto Rodriguez Saá gobernador San Luis.
Alberto Rodriguez Saá gobernador San Luis.

En declaraciones realizadas a Radio Del Plata, el mandatario provincial reconoció que “es una tarea difícil” lograr la unión de todos los sectores peronistas, pero insistió en que hay que “dejar los nombres y las diferencias con los compañeros de lado porque la gente necesita tener esperanza”.

“¿Alguien tiene dudas de que unidos ganamos?”, remarcó en el programa Vení cuando quieras, que conduce Leonardo Greco.

“Y no es Cristina sí o no, es unidad, y no hacer leña del árbol caído. No soy cristinista, no soy kirchnerista, no lo fui y nunca lo voy a ser, soy peronista. A mí me enseñaron, y la praxis demuestra que los peronistas tenemos que estar unidos”, aseveró.

En este sentido, consideró que las diferencias entre los dirigentes “lo vamos a decidir después, en una PASO gigantesca, democrática, donde todos participen y gane el que la gente quiera”. “Y luego todos juntos obtengamos un triunfo en 2019. Que hay que construirlo, que no es fácil, que el Gobierno nos lo hace difícil, nos interviene el partido, pone presos a dirigentes. Todo eso confunde, te pone nervioso, pero hay que superarlo”, afirmó. (sanluis24.com.ar)

Más noticias
Últimas noticias