viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16.4ºc | Merlo, San Luis

Esclarecen hecho

Personal policial de Carpintería recuperó dinero y una computadora tras un robo a un comercio de Los Molles

El personal policial fue alertado por la dueña de un comercio de Los Molles, que le sustrajeron el dinero de la caja registradora. Lo interceptaron en la plaza saludable de Carpintería. Resultó tener 17 años de edad y ser oriundo de Buenos Aires.
martes 03 de abril de 2018
Personal policial de Carpintería recuperó dinero y una computadora tras un robo a un comercio de Los Molles

El personal policial fue alertado por la dueña de un comercio de Los Molles, que le sustrajeron el dinero de la caja registradora.

Los uniformados comenzaron a realizar tareas investigativas tendientes a esclarecer el hecho. Tras averiguaciones pudieron establecer que un adolescente habría sido el autor.

Lo interceptaron este lunes en la plaza saludable de Carpintería. Fue identificado y resultó tener 17 años de edad y ser oriundo de Buenos Aires.

En presencia de dos testigos fue requisado y se le encontró parte del botín sustraído. Además los actuantes incautaron una notebook, mercadería y varias prendas de vestir.

El Juzgado de Familia y Menores (Juzgado Multifuero de Santa Rosa del Conlara) ordenó que sea puesto a resguardo a cargo de un familiar.

 

Más noticias
Últimas noticias