viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 26.5ºc | Merlo, San Luis

Turismo

Se realizó en Los Molles el cierre de la temporada turística

Fue el domingo. El Ministerio de Turismo provincial cerró la temporada junto con la municipalidad de Los Molles. Hubo una fiesta con artistas locales, gastronomía y patio de comidas.
martes 03 de abril de 2018
Fin de semana extra largo
Broche de oro para la temporada turística
Broche de oro para la temporada turística

Hubo artistas locales en el escenario móvil del ministerio y un gran patio de comidas y actividades para toda la familia. El evento contó con la organización de la municipalidad y el apoyo del Ministerio.

En la localidad de Los Molles donde hubo un 90% de reservas, se recibió a los visitantes de diferentes puntos del país. Todos disfrutaron de las bondades naturales del lugar y la tranquilidad que ofrece. Además dieron el presente en el evento en el que la gastronomía y la música acompañaron a los turistas y vecinos.

La intendenta de Los Molles, Sandra Altamirano, manifestó: “la temporada ha sido de un éxito total en este 2018. Con el apoyo del Ministerio de Turismo, que trajo el escenario móvil pudimos disfrutar de artistas locales y provinciales pero también demostrar que unidos podemos seguir contribuyendo al crecimiento del turismo en la provincia”.

Altamirano recordó el convenio con el Ministerio de Turismo para fortalecer la actividad turística de Los Molles, que consiste en el embellecimiento del predio donde se ubica la oficina de Turismo, con forestación “que incluirá las plantas aromáticas que se producen en el pueblo con una historia productiva muy rica”.

Por su parte, el ministro de turismo Aldo González Funes destacó la “gran afluencia turística que llega a San Luis todo el año, ha sido una temporada exitosa y por eso nos estamos preparando para lo que será el otoño – invierno en la provincia”. “Con la experiencia que vivimos en el verano, vamos a desarrollar acciones provinciales y nacionales para que San Luis se posicione aún más a nivel país e incrementar la demanda turística”, destacó.

Más noticias
Últimas noticias