miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 14.9ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Agenda completa de actividades para Semana Santa y el fin de semana largo

A partir de este jueves y hasta el lunes 2 de abril se realizarán en Villa de Merlo varios eventos especiales que podrán disfrutar los residentes y turistas. En esta nota la agenda completa.
jueves 29 de marzo de 2018
Semana Santa en Villa de Merlo
Desde este jueves y hasta el lunes habrá variadas actividades
Desde este jueves y hasta el lunes habrá variadas actividades

MANOS MERLINAS

La segunda edición del Encuentro de Artesanos “Manos Merlinas” será del 29 de marzo al 1 de abril. El evento reunirá imperdibles propuestas y música en vivo. Habrá artesanos del cuero, cerámica, del papel, del tejido y mucho más. Se desarrollará en el marco de la Semana Santa, todos los  días desde el mediodía hasta la noche. También estarán presentes los cerveceros de Villa de Merlo y la región ofreciendo sus cervezas artesanales. Habrá Música y danza que acompañaran el recorrido en la Plaza Sobremonte.

EXPOSICION DE IMÁGENES RELIGIOSAS ANTIGUAS

A partir de este jueves y hasta el domingo 1 de abril se podrá disfrutar del museo itinerante con imágenes de más de 200 años de antigüedad. La cita será con entrada libre y gratuita en el patio del Templo Histórico. Además el sábado 31 de agosto a las 19:30 se presentará un concierto de música barroca a cargo del cuarteto “Clásica Traslasierra” y el domingo 1 de abril Jorge Atallah brindará un concierto de cítara en la Plaza Sobremonte.

FIESTA DEL MATE PUNTANO

La 22º Edición de la Fiesta del Mate Puntano será el sábado 31 de marzo a partir de las 12 del mediodía en el Museo Lolma ubicado en Piedra Blanca abajo. Los números artísticos previstos para la jornada son: Rubén Gallardo, Coquena, Solfear y los ballets Grito de mi Tierra e Inkillay. También se presentará Gabriel Cantisani que vendrá desde San Luis.

VIGILIA

El domingo se realizará la vigilia por el día del Veterano y los Caídos en Guerra de Malvinas. Será desde las 17:30 en la Plaza Sobremonte.

MARATON HOMENAJE HEROES DE MALVINAS

La carrera será el lunes 2 de abril a las 9 junto con el acto institucional. Partirá desde la avenida del Sol y avenida del Deporte. Tendrá tres recorridos completamente renovados y el eje será el rol de la mujer en Malvinas.

Más noticias
Últimas noticias