jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 21.4ºc | Merlo, San Luis

Espacio publicitario

Oportunidad pre venta de importante loteo en Los Molles

Lo ofrece inmobiliaria CIP en el loteo Mollares del Talar, en Los Molles, muy cerquita de Villa de Merlo. Se pueden adquirir con un anticipo del 50% y el saldo en 24 cuotas.
miércoles 28 de marzo de 2018
Oportunidad pre venta de importante loteo en Los Molles

La inmobiliaria CIP ofrece venta de lotes en Los Molles. Mollares del Talar cuenta con lotes cuyas superficies van de los 2200 a 3700 metros cuadrados en pleno acceso al Balneario EL Talar. Excelente ubicación sobre el faldeo de la Sierra de Los Comechingones, inserto dentro del corredor Biocomechingones bien al pie de las sierras.

“Usted podrá disfrutar de una nueva zona residencial con hermosos bosques acompañados de una inigualable vista al valle y sierras brindada por la altura del loteo”, destacaron.

A los lotes se accede a través del asfalto del ingreso al balneario con acceso por la Ruta Uno en el kilómetro  12,5. Aproximadamente a veinte cuadras se encuentra el centro de Los Molles y a tan solo 5 minutos de viaje en auto puede acceder a la Villa de Merlo.

Este importante loteo no es un barrio cerrado, no tiene cuota de mantenimiento o expensas. Lotes listos para escriturar, los servicios de Luz y agua estarán disponibles en 24 meses y se asienta el compromiso en la escritura.

FINANCIACIÓN DISPONIBLE:

Entrega del 50% y saldo en 24 cuotas

Todos los lotes, campos y viviendas que ofrecemos disponen de títulos perfectos y una vez reservado el lote en menos de 30 días puede escriturar.

VENTA DE LOTES EN LOS MOLLES MOLLARES DEL TALAR

Características

Acceso por asfalto

Agua

Añeja arboleda

Luz

Orientación este

Orientación oeste

Orientación sur

Ubicado en esquina

Vista a la sierra

Vista al valle

Wifi

Sin cuota de mantenimiento

Sin expensas

 

Más noticias
Últimas noticias