domingo 27 de septiembre de 2020    | Cielo claro 7.8ºc | Merlo, San Luis
99 nuevos casos de coronavirus en San Luis en las últimas 24 horas

Torneo Federal C

Victoria goleó a Alianza y sueña con la final

domingo 25 de marzo de 2018
Victoria goleó a Alianza y sueña con la final

Por el partido de ida de la semifinal, Victoria consiguió un importante triunfo por 4 a 0 que le permite llegar encuentro de vuelta con una diferencia más que considerable.

Los primeros cinco minutos del partido fueron parejos. El local no encontraba los caminos para manejar la pelota en la mitad del campo. Alianza se paró mejor en el campo y con la movilidad de sus volantes generaba peligro en el ataque.

El juego fue parejo hasta que Victoria encontró la llave en el sector izquierdo con las subidas de Ezequiel Sosa, que durante toda la primera parte fue un problema sin solución para última línea del “Tigre” de barrio Güemes. Y desde ese sector llegó la apertura del marcador. Una falta sobre Sosa, un centro de Williams Correa que no pudo ser controlado por Javier Alaniz y, en el rebote, Rodrigo Gómez mandó la pelota al fondo del arco. 1 a 0.

La apertura del marcador le dio aire a Victoria, que fue en busca de más y lo consiguió. Sosa era incontrolable por la izquierda y en una de las tantas corridas por la banda envió un centro al punto del penal para que Santiago Pavisich la empuje a la red. 2 a 0.

Todo era del “Albinegro” que ganaba, manejaba los tiempos del partido y generaba las mejores opciones de peligro.

A los 25 minutos llegó el tercero. Cesar Lucero fue derribado en el área luego de una gran jugada colectiva de Victoria y el árbitro marcó penal. Correa se hizo cargo, pero su remate fue contenido por Alaniz y, en la segunda jugada, Bustamante marcó el 3 a 0.

Victoria jugó su mejor primer tiempo en el torneo y se floreó ante un equipo villamercedino que la pasó muy mal en la parte inicial.

En el segundo tiempo bajó la intensidad, le entregó la pelota a su rival y se paró unos metros más atrás en el terreno, pero Alianza no supo como complicar a la línea final del “Albinegro” y careció de circuitos de juego para llega sobre el arco de Alcaraz.

El 4 a 0 definió el partido. Pavisich ganó en el área y de cabeza puso la pelota lejos del alcance del arquero para sentenciar el pleito.

Fue triunfo “Victorioso” que se ilusiona con el pasaje a la final del torneo. La revancha se jugará el próximo fin de semana en la cancha de Newbery, en Villa Mercedes.

ANSL

Más noticias
Ultimas noticias