viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 21.2ºc | Merlo, San Luis

Con film argentino

Domingo de cine gratuito en Villa de Merlo

La Asociación Civil y Cultural “La Ventana” proyectará este domingo la película argentina “Sin Retorno”. La cita será a las 18 en la Casa del Poeta.
domingo 25 de marzo de 2018
Sin Retorno
Película protagonizada por Leonardo Sbaraglia.
Película protagonizada por Leonardo Sbaraglia.

La actividad que cuenta con el auspicio de la Secretaría de Cultura de la provincia de San Luis y la Asociación Cultural “Antonio Esteban Agüero”, invita a su ciclo “Cine y valores” en su sexta temporada.

Este domingo 25 de marzo a las 18, proyectarán Sin Retorno, un film apto para mayores de 13 años. Se trata de una película de suspenso dirigida por Miguel Cohen y protagonizada por Leonardo Sbaraglia, Federico Luppi, Martín Slipak, Luis Machín, Bárbara Goenaga, Ana Celentano.

SINOPSIS

Un joven ciclista muere atropellado por un automóvil. El culpable huye sin dejar rastro. Pero el padre de la víctima, con el apoyo de los medios de comunicación, exige que se encuentre al responsable y se haga justicia. Una serie de hechos fortuitos y unos magistrados contaminados por la opinión pública harán que un hombre inocente se siente en el banquillo de los acusados.

TRAILER

Más noticias
Últimas noticias