viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 26.5ºc | Merlo, San Luis

Operativo policial

En tres allanamientos recuperan hasta una pala cargadora robada en La Toma

Los elementos recuperados fueron denunciados el pasado 14 de marzo como robados de la empresa Valle del Conlara. Los procedimientos fueron realizados en tres domicilios diferentes.
sábado 24 de marzo de 2018
En tres allanamientos recuperan hasta una pala cargadora robada en La Toma

Una amoladora, una máquina de pintar, una soldadora eléctrica, una caja de tubos de acero y una máquina con pala cargadora fueron recuperadas como resultado de tres allanamientos realizados en simultáneo por personal de la Comisaría Distrito 16 de La Toma por orden del Juzgado del Crimen 2 de San Luis.

Los procedimientos fueron realizados el jueves al mediodía en tres domicilios diferentes: dos en la misma localidad y otro a 7 kilómetros, en cercanías de La Toma Vieja. En este último se hallaba la máquina cargadora. 

Los elementos recuperados fueron denunciados el pasado 14 de marzo como robados de la empresa Valle del Conlara, que se dedica a la molienda de piedras de cuarzo, por un hombre de apellido Escobar, encargado de la firma. 

Los mismos fueron puestos a disposición de la Justicia para continuar con las investigaciones correspondientes. (San Luis 24)

Más noticias
Últimas noticias