jueves 18 de abril de 2024    | Muy nuboso 16ºc | Merlo, San Luis

Traslasierra

Vuelco en “La Herradura”: la ruta podría permanecer cortada hasta las 14 y evacuaron a 29 personas

La Policía Caminera informó que habilitarán la ruta alrededor de las 14. Se evacuaron a 29 personas que viven cerca del lugar donde se produjo el accidente. No hay posibilidades de que el combustible derramado contamine el agua del arroyo
sábado 17 de marzo de 2018
Vuelco en “La Herradura”: la ruta podría permanecer cortada hasta las 14 y evacuaron a 29 personas

Se estima que entre las 11 y 14 se habilité la ruta. De acuerdo a datos aportados por la Policía, no hay posibilidades de que el combustible derramado contamine el agua, de un arroyo en las cercanías del lugar. Se temía un derrame pero pudo ser contenido. Se evacuaron a 29 personas que viven cerca del lugar donde se produjo el accidente.

Cabe recordar que el accidente se produjo el viernes por la tarde a las 17:30 en la curva conocida como “La Herradura” entre las localidades de Los Hornillos y Las Rabonas. Por causas que se tratan de establecer el conductor de 49 años, con domicilio en Córdoba, perdió el control del camión cisterna que transportaba 37.000 litros de combustible, volcando y derramando una gran cantidad de contenido, por lo que se interrumpió el tránsito desde ayer por la tarde. 
En el lugar trabaja personal policial del cuerpo “CER” y “BRIMAP” con la especialidad de materiales peligrosos. Por el momento se hace circular el tránsito de a cinco vehículos por un camino alternativo que la comuna de Las Rabonas acondicionó. (Fuente: Radio Verdad)

 

Más noticias
Últimas noticias