viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 19.1ºc | Merlo, San Luis

Programa Amando San Luis

Herradura Rugby se ilusiona con la puesta en valor del club

Para dicha obra se presentaron seis empresas oferentes y tras la apertura de sobres quedaron dos. En pocos días más se conocerá la firma que llevará adelante la puesta en valor del club de rugby de la Villa de Merlo.
jueves 15 de marzo de 2018
Puesta en valor
Seis empresas se presentaron a la licitación.
Seis empresas se presentaron a la licitación.

 

El club de la Villa de Merlo ingresó en el programa Amando San Luis y por medio del Gobierno Provincial se licitó la obra que, según estimaciones, comenzarían a fines del mes de abril o mediados de mayo

El proyecto incluye la puesta en valor de las dos canchas que posee el club, la construcción de un salón de usos múltiples con sus dependencias correspondientes, la terminación y puesta en valor de los vestuarios de la entidad, además de la construcción de los accesos y cercos perimetrales.

La obra, que tiene un monto de $16.557.520, permitirá a nivel social la implantación del proyecto social y deportivo. Generar otras actividades deportivas fuera del rugby como gimnasia artística, vóley y básquet, entre otros. Y actividades sociales como teatro y baile. Además de encuentros infantiles, femeninos, mayores, veteranos de rugby, con participación de clubes de todo el país, aprovechando la infraestructura hotelera de la Villa.

EMPRESAS OFERENTES 

VIARQ S.A - NOVAVIAL SRL -MIBETH SRL -FINVA S.A.- STARQ SRL - HERNANDEZ MANTENIMIENTO

DETALLE OBRA 

-SUM: Salón con medidas reglamentarias para básquet  y vóley, con tribunas, sanitarios, cantina, cocina, oficina y depósito. 

-2 canchas de rugby que se entregan sembradas, con sistema de riego (la perforación se hará en Cryder), postes de goal, equipamiento y en la cancha oficial se colocarán 4 tribunas. 

-Puesta en valor de baños, vestuarios y enfermería existente. 

-Se realizará el cerramiento total del predio y un tótem de acceso jerarquizado. 

-Se colocarán cestos de residuos, bebederos y bancos en el predio exterior.

MONTO $16.557.520

PLAZO DE OBRA: 240 días corridos

INICIO DE OBRAS ESTIMADO: fines de abril - mediados de mayo

 

 

Más noticias
Últimas noticias