jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 24.3ºc | Merlo, San Luis

Movidas polìticas

Avanzar y Cambiemos San Luis ya piensa en el 2019

Legisladores y titulares de los partidos que componen el frente opositor se reunieron en la Cámara de Diputados y apuntaron a consolidar y ampliar la alianza para las próximas elecciones.
miércoles 14 de marzo de 2018
Avanzar y Cambiemos
Reunión en diputados de los líderes de los partidos que integran Avanzar y Cambiemos en San Luis.
Reunión en diputados de los líderes de los partidos que integran Avanzar y Cambiemos en San Luis.

[banners_noticias_2]

Legisladores nacionales, provinciales y municipales del frente Avanzar y Cambiemos, junto a los titulares de todos los partidos que componen la alianza, se reunieron en la Cámara de Diputados de la Provincia y reafirmaron la idea de consolidar el espacio para el 2019.

Con la mirada puesta en las elecciones, para las que falta más de un año y medio, los dirigentes anunciaron que invitarán a nuevas fuerzas no alineadas al oficialismo a sumarse al frente.

En la mesa estaban los presidentes de los partidos que componen AyCxSL: Claudio Poggi (Avanzar San Luis); José Riccardo (UCR); Servando Etchepare (Vicepresidente 1° PRO) y Joaquín Mansilla (Libres del Sur).

“Es un frente que llegó para quedarse. Nos transformamos en una alternativa genuina para todos los sanluiseños. El camino político que vamos a tomar, es sin dudas, consolidar y ampliar Avanzar y Cambiemos”, enfatizó Poggi.

Etchepare del PRO dijo que también se informó sobre la reunión que hizo ese espacio político sobre la intención de trabajar por la reelección de Mauricio Macri.

Más noticias
Últimas noticias