jueves 18 de abril de 2024    | Nubes dispersas 24.2ºc | Merlo, San Luis

Violencia familiar

Córdoba: murió la beba de 6 meses que tenía hundimiento de cráneo

Se encontraba internada en el Hospital de Niños de Córdoba. Sus padres, de 25 y 19 años, fueron detenidos sospechados de violencia familiar.
lunes 12 de marzo de 2018
Córdoba: murió la beba de 6 meses que tenía hundimiento de cráneo

Finalmente murió la beba de 6 meses que estaba internada en el Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba con hundimiento de cráneo, hecho por el cual sus padres fueron detenidos sospechados de violencia familiar.

Así lo confirmó a Cadena 3 el fiscal Alejandro Peralta Otonello, quien ordenó el traslado de la pareja a la cárcel de Bouwer.

El hombre y la mujer, de 25 y de 19 años y oriundos de Anisacate, llevaron a su hija al Hospital Arturo Illia de Alta Gracia, en donde se verificó que la pequeña sufría un paro cardíaco y presentaba un hundimiento en su cabeza.

"Anoche a las 19.45 se comunicó el fallecimiento de la beba que había sufrido múltiples fracturas, hematomas y hundimiento de cráneo. No son lesiones de un sólo momento sino que son reiteradas en distintos períodos. Hubo maltrato continuado", afirmó el fiscal.

"El sábado cuando se nos comunico del hospital, apenas se revisó a la beba se advirtió que presentaba signos de maltrato por lo tanto ahí iniciamos un acto sumarial y con otras informaciones recolectadas en inmediaciones al domicilio se ordeno la detención de ambos padres", agregó.

Los padres, que no tenían otros hijos, están imputados por el delito de homicidio calificado por el vínculo. (Cadena 3)

Más noticias
Últimas noticias