jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 12.4ºc | Merlo, San Luis

Madrugada trágica

Tres muertos en un triple choque de motos en Traslasierra

Ocurrió esta madrugada en cercanías de San Javier. Las víctimas tienen 20, 21 y 22 años. Dos motocicletas chocaron de frente y luego una tercera impactó con las anteriores. Hay dos heridos.
sábado 10 de marzo de 2018
Tres muertos en un triple choque de motos en Traslasierra

A las 5.50, un triple choque entre motocicletas se cobró la vida de tres jóvenes en la localidad de El Pueblito del departamento San Javier, ubicada en Traslasierra.

Según se informó, el siniestro se produjo en el kilómetro 133 de la ruta 14 entre tres motocicletas marca Motomel, dos de ellas 110 cc y, la tercera, 150 cc.

A raíz del siniestro, fallecieron tres jóvenes de 20, 21 y 22 años, en tanto que una joven de 20 años y otro hombre de 22 fueron trasladados al Hospital de Villa Dolores con lesiones varias.

Investigan las circunstancias en las que se produjeron los siniestros. El  titular de la Departamental San Javier, Comisario Mayor Sergio Murúa, resumió: “Estamos investigando la mecánica del accidente, pero la hipótesis más probable es que habrían impactado de frente dos motos, una con un ocupante y la otra con dos, y otra que circulaba por la ruta los habría chocado; en esa venía una pareja de jóvenes, que están internados en el Hospital Villa Dolores”. El funcionario indicó que estos dos últimos jóvenes estarían fuera de peligro. 

El violento impacto se produjo hacia las seis, cuando aún estaba oscuro en esa zona rural. La Policía, que no difundió aún la identidad de los fallecidos, investiga los detalles del caso.

(La Voz// Cadena 3/)

 

Más noticias
Últimas noticias