viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 17ºc | Merlo, San Luis

Nueva propuesta radial

Cadena de Noticias: toda la información de Merlo, el Valle del Conlara y todo San Luis

Una nueva propuesta radial está en el aire. Abarca a 30 radios de toda la provincia. En Merlo se puede escuchar en el 97.7 y en el 95.3 del dial o por internet en www.somoslaradio.com.ar. De 7 a 13 de lunes a viernes.
miércoles 07 de marzo de 2018
Somos la radio
Cadena de Noticias y su conductores de las 7 a las 10. Gustavo Habegger, Rocío Calderón y Fabián Orozco.
Cadena de Noticias y su conductores de las 7 a las 10. Gustavo Habegger, Rocío Calderón y Fabián Orozco.

Una nueva propuesta radial está en el aire. Se trata de Cadena de Noticias, que enlaza a casi 30 radios de toda la provincia de San Luis. De lunes a viernes de 7 a 10, la audiencia estará informada desde estudios con Gustavo Habegger, Rocío Calderón y Fabián Orozco. De 10 a 13, la conducción está a cargo de Daniel Poder, Gustavo Pavisich y la "Tana" Molina, acompañados de un importante equipo de producción.

Cadena de Noticias cuenta con corresponsales en distintas ciudades y localidades de San Luis. En Villa de Merlo se puede sintonizar en el 97.7 del dial o escuchar a través de internet en www.somoslaradio.com.arLa propuesta radial es que todas las voces de la provincia se puedan escuchar y tener presencia cada rincón puntano. Los oyentes se pueden comunicar por Whatsaap al: 266 433-7550.

Más noticias
Últimas noticias