jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 14.1ºc | Merlo, San Luis

Faltan desde febrero de 2014

Traslasierra: se realizó una inspección ocular en Dique la Viña por el caso Marisol Reartes-Luz Morena Oliva

El abogado de la familia Reartes, Christian Casas Cassataro, confirmó que la inspección ocular busca encontrar pistas o algún tipo de pruebas, siguiendo una de las peores hipótesis en el caso.
martes 06 de marzo de 2018
Traslasierra: se realizó una inspección ocular en Dique la Viña por el caso Marisol Reartes-Luz Morena Oliva

“La inspección ocular se realizó en Dique la Viña y en cercanías, lo que se está haciendo es un estudio de campo y de terreno, buscando pistas o pruebas que le diga a la Justicia si se pudo haber cometido algún ilícito. Creo que ha pasado mucho tiempo para que la Justicia hoy pueda encontrar algo que los relacione con la causa, pero podría tener como consecuencia algún tipo de rastrillaje”.
El letrado aclaró que con este inspección y posterior rastrillaje se podría aclarar una hipótesis que tiene que ver con los dichos de algunos sectores de la sociedad, pero que también se vincularía con una supuesta amenaza de José Murua, quien habría amenazado a la madre de una menor de edad oriunda de Nono, a quien habría intentado abusar sexualmente, extraoficialmente se dice que este sujeto le habría dicho a la mujer: “Si me denuncias te va a pasar lo mismo que a Marisol y Luz”.
“La Justicia trabaja y confiamos, creo que este año va ser clave para este caso, la Fiscalía se mueve con cautela, creo que el fiscal está buscando la prueba para luego imputar, me parece que está actuando inteligentemente”, cerró. (Radio Verdad)

 

Más noticias
Últimas noticias