jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 26.8ºc | Merlo, San Luis

Donación

Institución de Naschel recibirá una tonelada de alimentos donados por Telekino

El vecino de Villa Mercedes, de unos 65 años, ganó a fines de enero más de 11 millones de pesos. El ganador del premio eligió el Centro de Día “Asociación Brillito de Luz” para otorgarle la donación.
sábado 03 de marzo de 2018
Institución de Naschel recibirá una tonelada de alimentos donados por Telekino

El Centro de Día “Asociación Brillito de Luz” fue la institución elegida por el villamercedino ganador del Telekino para otorgarle la donación.

Una tonelada de alimentos formaban parte del premio que recibió el hombre y eligió esa institución porque allí asisten 15 niños con capacidades diferentes.

La “Asociación Brillito de Luz” provee desayuno, almuerzo y merienda diariamente a los niños. También realizan tareas recreativas, artísticas y de aprendizaje.

Mercedes González, encargada de la asociación, agradeció al ganador del sorteo (que no pudo asistir al evento) por haberlos elegido, a las autoridades de Telekino y Lotería de San Luis que estuvieron presentes en la ceremonia de entrega.    

El vecino de Villa Mercedes, de unos 65 años, ganó a fines de enero 11 millones 41 mil 216 pesos, un viaje para cuatro personas con destino a elegir en la Argentina y tres autos cero kilómetro: un Volkswagen Gol, un Volkswagen Up y un Fiat Mobi. (Fuente: El Diario de la  República//redacción) 

 

Más noticias
Últimas noticias