viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 27.6ºc | Merlo, San Luis

A cruzar los dedos!!!

Un merlino ganó el Loto

Se adjudicó $ 931.936,86 de la mano del Loto Plus, tras apostar en la agencia “El 13” de la Villa de Merlo. Se suma al afortunado de Tilisarao que ganó 4 millones de pesos en el Quini 6.
viernes 02 de marzo de 2018
Un merlino ganó el Loto

La fortuna no sólo pasó por Tilisarao. En Merlo, otro jugador se adjudicó $ 931.936,86 de la mano del Loto Plus, tras apostar en la agencia “El 13”.

El miércoles por la noche la suerte golpeó la puerta de dos hogares del interior provincial. En Tilisarao, un afortunado ganó 4 millones de pesos con la variante tradicional del Quini 6. La serie sorteada fue la 03, 08, 14, 21, 26, 31 y hubo tres ganadores: el sanluiseño, un jugador de Formosa y otro de General Pacheco (Buenos Aires). Como el pozo era de 12 millones cada uno se alzó con 4. El vecino de Tilisarao compró el billete en la agencia “Le Gare Lord”, que pertenece a un amigo de la infancia del apostador.

El ganador y el agenciero contaron que se enteraron por un grupo de Whatsapp que tiene en común. “Alguien escribió que había un ganador del Quini 6 en Tilisarao, pero no le creí porque siempre hacemos bromas”, detalló el nuevo millonario.

En medio de tanta emoción, el afortunado fue cauto: “Todavía no se qué voy a hacer con el dinero. Quiero tomarlo con calma y decidir bien. Por el momento lo que me gustaría es viajar con mi familia”.

 

 

Más noticias
Últimas noticias