jueves 18 de abril de 2024    | Nubes dispersas 23.8ºc | Merlo, San Luis

PARA AGENDAR

Última semana de inscripción para los talleres de fotografía en Casa Palmira

El miércoles comienza el taller de nivel inicial y el viernes el de avanzados. Las clases estarán a cargo de Carlos Consiglio, fotógrafo profesional multipremiado, de una extensa trayectoria.
lunes 26 de febrero de 2018
Última semana de inscripción para los talleres de fotografía en Casa Palmira

Los talleres se dictarán en Casa Palmira Scrosoppi (avenida del Sol y avenida de la Luna), son cuatrimestrales y comienzan la primera semana de marzo. Tendrán una duración que incluye marzo, abril, mayo y junio. Al finalizar ambos se realizará una muestra final con los trabajos donde los alumnos plasmarán lo aprendido en el taller. La reserva de vacantes puede realizarse comunicándose a los teléfonos: 1154818466 o 1130050679.

El curso de nivel inicial comienza el miércoles 7 de marzo de 18 a 20. Las clases serán teórico- prácticas sobre composición, iluminación, retrato y todo sobre el manejo de tu cámara.

El curso para el nivel avanzado será a partir del viernes 2 de marzo de 18 a 20. Se dictará macro fotografía, books y sugerencia de los participantes para la realización de temas complejos.

En los dos niveles habrá una muestra final como parte de la evaluación y entrega de certificados avalados por la Secretaría de Turismo y Cultura del Municipio de Merlo. 

El valor mensual de cada taller es de 400 pesos.

Más noticias
Últimas noticias