jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 17.6ºc | Merlo, San Luis

Promoción

Villa de Merlo se destacó en San Juan

Un equipo de informantes turísticos estuvo el fin de semana en la provincia vecina para difundir los atractivos del destino.
lunes 26 de febrero de 2018
Villa de Merlo se destacó en San Juan

La Secretaría de Turismo y Cultura, junto al EMIPROTUR promocionaron Villa de Merlo con el Ministerio de Turismo de la provincia de San Luis en la ciudad de San Juan. Fue en el marco de la Fiesta Nacional del Sol. También participaron otros destinos turísticos de la provincia.

Según informaron desde la Secretaría de Turismo y Cultura, San Juan es un mercado incipiente y que va en crecimiento en Villa de Merlo, de acuerdo a lo relevado por el Área de Estadísticas Turísticas de la Secretaría de Turismo y Cultura de esta ciudad. En dicha Promoción se entregó durante el viernes y sábado pasado, material promocional con el listado de alojamientos habilitados, las actividades gratuitas que se pueden realizar, también todas las propuestas que nos hacen un “destino pet Friendly”, amigable con las mascotas, y la agenda de eventos anuales y especialmente la propuesta para el mes de marzo y semana santa en Villa de Merlo.

La acción se enmarca dentro del plan de promoción que se ha desarrollado para el primer semestre del año en el marco del Ente Mixto, con más promociones en distintos centros urbanos que son emisores de turistas a la localidad, región y provincia de San Luis.

Más noticias
Últimas noticias