viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19.3ºc | Merlo, San Luis

Investigan abuso

Indagan a los acusados de la supuesta violación

La justicia tomará las declaraciones indagatorias a los jóvenes de 24 y 27 años, que están señalados como autores del abuso a una menor de 17 años, oriunda de Villa de Merlo. El hecho ocurrió en una cabaña en Los Molles.
viernes 23 de febrero de 2018
Indagan a los acusados de la supuesta violación

Para este viernes se espera la declaración indagatoria de los dos jóvenes de Los Molles acusado del presunto delito de abuso sexual, cuya víctima es una joven de 17 años oriunda de Villa de Merlo.

EL HECHO

Según fuentes ligadas a la investigación, el hecho sucedió el sábado pasado en una cabaña de la localidad de Los Molles. La joven, que vive en Villa de Merlo, salió a bailar con sus amigas a una confitería ubicada en el acceso de la ciudad. Por algún motivo, en la madrugada se desencontró con su grupo y a la salida vio a uno de los jóvenes de Los Molles, al cual conoce y que ahora es uno de los detenido.

La fuente precisó, que como la adolescente estaba sola, el joven la invitó a tomar algo a su cabaña ubicada en Los Molles y después le prometió que la llevaría a la casa. Se desplazaron hacia Los Molles y llegaron a la cabaña. En el interior la chica asegura que vivió un infierno: en un momento fue al baño y cuando volvió uno de los acusados estaba desnudo. Después se sumó su amigo.

De acuerdo con la fuente, los jóvenes –que tienen 24 y 27 años – se abalanzaron sobre la víctima y la sometieron. Luego, uno de los abusadores la llevó hasta una plaza. La menor fue en busca de un amigo y después narró a su madre lo que había padecido. La denuncia fue radicada en la subcomisaria de Carpintería, a cargo de la investigación. El médico que examinó a la víctima constató lesiones en la zona íntima y la psicóloga que hizo la Cámara Gesell dijo que su relato es "creíble", dijo la fuente. 

 

Más noticias
Últimas noticias