martes 19 de marzo de 2024    | Nubes 22ºc | Merlo, San Luis

Conmoción

Los Molles: dos detenidos por una supuesta violación

La policía allanó domicilios y secuestró elementos vinculados con el grave episodio episodio. La victima tiene 17 años y es de Villa de Merlo La denuncia fue hecha por su madre en la subcomisaria de Carpintería
jueves 22 de febrero de 2018
Los Molles: dos detenidos por una supuesta violación

Un grave caso de supuesto abuso sexual agravado es investigado por la justicia penal. Este jueves el juez de Instrucción Penal Jorge Pinto ordenó a la policía que ejecute al menos dos allanamientos en la localidad de Los Molles, por la denuncia de una supuesta violación de una menor de 17 años. De acuerdo con fuentes ligadas a la causa, el hecho sucedió el último fin de semana, cuando dos jóvenes mayores de edad y con domicilio en Los Molles abusaron de la adolescente en una cabaña ubicada en esa localidad.

La adolescente le narró a su madre lo sucedió y denunciaron el episodio en la subcomisaria de Carpintería. Con la investigación en curso la justicia ordenó allanamientos y la detención de los implicados en el hecho. La fuente indicó que el testimonio de la víctima “es veraz”. Por esa entidad que se dio a sus palabras es que se ejecutaron los allanamientos y las detenciones.

Habrá que aguardar que los dos jóvenes, que tienen entre 20 y 30 años, señalados como posibles abusadores brinden su testimonio en la declaración indagatoria, y se defienda de la grave acusación que pesa sobre los dos. Fuentes policiales confirmaron que hacia las 18 de este jueves los dos acusados fueron trasladados hacia la Alcaidía de Concarán, quedando a disposición del juez Pinto.

Más noticias
Últimas noticias