jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 18.9ºc | Merlo, San Luis

San Javier

Traslasierra: un ciclista perdió la vida en un trágico accidente

El hecho ocurrió el martes a las 22:50 en la Ruta provincial 14, en el kilómetro 131, paraje Chuchira. Un automóvil embistió al ciclista y cuando cayó al asfalto fue arrollado por un colectivo que transitaba por el sentido contrario.
martes 20 de febrero de 2018
Traslasierra: un ciclista perdió la vida en un trágico accidente

El comisario Jorge Funes dijo a Radio Verdad que el hombre fue arrollado por un colectivo de la empresa Sarmiento, luego de caer a la carpeta asfáltica al ser embestido por un automovilista de 26 años, con domicilio en Villa Dolores.

El hecho ocurrió el martes a las 22:50 en la Ruta provincial 14, en el kilómetro 131, paraje Chuchira, el automóvil que embistió al ciclista era conducido por un sujeto de 26 años oriundo de Villa Dolores, por el impacto el hombre de 66 años-identificado como Américo Iván Murua-, cayó a la carpeta asfáltica, siendo arrollado por un colectivo de la empresa Sarmiento. El conductor del colectivo de 39 años y con domicilio en Las Tapias conducía en sentido contrario.

Lamentablemente y a causa de las lesiones sufridas el ciclista perdió la vida en el lugar del accidente, siendo trasladado su cuerpo a la morgue del hospital de Villa Dolores.

“Los vehículos fueron secuestrados y se están investigando las causas del siniestro. La investigación está a cargo de la Fiscalía de 1 Nominación”, detalló el comisario Funes. (Fuente: Radio Verdad)

 

Más noticias
Últimas noticias