sábado 20 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16ºc | Merlo, San Luis

Habría novedades en la causa

Traslasierra: marcha y reclamo de justicia a cuatro años de la desaparición de Silvia Gallardo

En ocasión de conmemorarse cuatro años de la desaparición de Silvia Gallardo, familiares de la joven oriunda de la localidad de San Javier en el Valle de Traslasierra, se reunieron junto a vecinos pidiendo justicia y que se profundice la investigación.
martes 13 de febrero de 2018
Traslasierra: marcha y reclamo de justicia a cuatro años de la desaparición de Silvia Gallardo

La movilización se produjo en el medio de las novedades que aportó a Radio Verdad el Dr. Christian Casas Cassataro y el reclamo de justicia por parte de una comunidad que, con pancartas y antorchas recordaron a la mujer desaparecida doce días después de lo sucedido con Marisol Reartes  y Luz Morena Oliva, de quienes aun no se tienen novedades.

Silvia habría sido vista el 12 de febrero de 2014 en Villa Dolores cuando se disponía a viajar a Córdoba, donde trabajaba. Primeramente se pensó en que pudo ser víctima de una red de trata. La investigación, a cargo del fiscal Raúl Castro realizó diversos procedimientos en las inmediaciones de su domicilio y en distintos puntos de la región todos con resultados negativos hasta la fecha.

En la tarde del lunes, el abogado de la familia expresó que según la información que había recibido en las últimas horas, no se descarta la imputación para una o más personas que estarían vinculadas a lo sucedido.

Fuente y foto: Radio Verdad

 

Más noticias
Últimas noticias