miércoles 24 de abril de 2024    | Muy nuboso 11.8ºc | Merlo, San Luis

Estaba sin signos vitales

Dos Suboficiales de Policía Caminera salvaron la vida a un niño de Traslasierra

Los efectivos se encontraban apostados en la ruta provincial 14 en el puesto Cañada Larga cuando una mamá- oriunda de Nono- les pidió ayuda porque su bebé no respondía tras una crisis respiratoria. Fue reanimado mientras se lo llevaba al hospital.
sábado 10 de febrero de 2018
Dos Suboficiales de Policía Caminera salvaron la vida a un niño de Traslasierra

Los efectivos se encontraban apostados en la ruta provincial 14 en el puesto Cañada Larga cuando una mamá- oriunda de Nono- les pidió ayuda porque su bebé no respondía tras una crisis respiratoria.

Los Suboficiales, sargento Walter Ceballos y el cabo primero Mario Romero, no dudaron un instante y al constatar que el niño estaba sin signos vitales, le practicaron las maniobras de reanimación mientras lo llevaban al hospital de Mina Clavero.

Gracias al rápido actuar de los policías, el niño al ingresar al nosocomio ya había recuperado la conciencia. La madre de 28 años, con domicilio en Nono, explicó que su hijo sufre problemas respiratorios y tras una crisis al no responder acudió desesperada para que los policías la ayuden. En el hospital el pequeño fue asistido y se le diagnosticó bronco espasmo.

Fuente: Radio Verdad

Más noticias
Últimas noticias