miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 15.3ºc | Merlo, San Luis

Traslasierra

Villa Dolores: un matrimonio dejó encerrados en el auto a tres menores al mediodía para ingresar a un supermercado

El insólito y repudiable hecho ocurrió el miércoles a las 13:00 aproximadamente en el estacionamiento de un conocido supermercado de Villa Dolores. A esa hora la temperatura en la localidad cordobesa era de 35 grados.
jueves 08 de febrero de 2018
Villa Dolores: un matrimonio dejó encerrados en el auto a tres menores al mediodía para ingresar a un supermercado

De acuerdo a lo que indicó el comisario Funes a Radio Verdad una madre y su pareja ingresaron a la una, aproximadamente, al supermercado dejando a tres niños dentro del auto: una beba de 10 meses, un varón de 3 años y una niña de 11. Cabe destacar que este mediodía las temperaturas en la ciudad superaban los 35° y estas personas habían dejado el vehículo en el sol, con las ventanillas levantadas, el auto cerrado y con alarma.

Según lo que relatan los testigos, los menores permanecieron cuarenta minutos encerrados en el auto, hasta que se dio aviso a la policía que constató que esta pareja infringió el artículo 56 del Código de Convivencia.

“Lo que se constató fue el estado de los niños, se les dio agua, y se notificó al SENAF y a la mujer que había ingresado con su pareja se le notificó que infringió un artículo del Código de Convivencia y que podría recibir una pena que va de una multa, trabajo comunitario o un arresto”, dijo para finalizar el comisario Funes. (Radio Verdad)

 

Más noticias
Últimas noticias