jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 18.8ºc | Merlo, San Luis

Aberrante

Violación en Santa Rosa: hoy le harán una pericia psicológica al menor acusado

Fue indagado por un delito que prevé una pena que va de los 6 a los 15 años de prisión. Por consejo de su abogado no declaró. La víctima es una nena de 3 años
jueves 08 de febrero de 2018
Violación en Santa Rosa: hoy le harán una pericia psicológica al menor acusado

 A partir de hoy y durante ocho días el juez de Familia del Multifuero de Santa Rosa Ramiro Bustos se abocará a las medidas de prueba que solicitó el abogado defensor del adolescente de 17 años acusado de violar a una nena de apenas 3.

Hoy será la pericia psicológica, adelantó el defensor del menor, el penalista Ricardo Gutiérrez. “Mi cliente fue indagado hoy por lo previsto en el artículo 119 tercer párrafo. Además de las pericias psicológicas se harán las biológicas a partir de las muestras tomadas”, dijo el penalista.

El delito por el que fue indagado el joven –cuya identidad no fue difundida-, es el de abuso sexual con acceso carnal y prevé una pena que va de los 6 a los 15 años de prisión. El presunto violador se abstuvo de declarar en la audiencia indagatoria y Gutiérrez pidió la prórroga de defensa de ocho días. (sanluis24 / redacción)

Más noticias
Últimas noticias