miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 14.3ºc | Merlo, San Luis

#VuelcodeAndesmar

El intendente Rody Flores está viajando a Córdoba

Tras conocer la noticia del accidente del colectivo en el que viajaban varios merlinos, el intendente está en camino a la provincia vecina para ponerse a disposición de los familiares y las personas heridas.
martes 06 de febrero de 2018
El intendente Rody Flores está viajando a Córdoba

L información fue confirmada hace minutos por el área de prensa del municipio el Intendente Rody Flores se comunicó con autoridades del Hospital de Carlos Paz y Bomberos Voluntarios de distintas dependencias. Luego emprendió un viaje hacia el lugar del accidente. Es acompañado por el Presidente del Concejo Deliberante, Edgar Amaya y el coordinador de Defensa Civil, Leo Orgorozo para ponerse a disposición de familiares y personas heridas provenientes de Merlo.

El accidente ocurrió esta madrugada a la altura del paraje Águila Blanca. Los lesionados fueron trasladados al Hospital de Carlos Paz. El camino está cortado y se desvía por Falda del Carmen. El colectivo pasó por la terminal de Villa de Merlo a las 2 de la mañana. Según las primeras informaciones desde el lugar del siniestro vial hay 24 pasajeros heridos, cuatro de ellos de gravedad. No hay personas fallecidas.

Más noticias
Últimas noticias