jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 18.5ºc | Merlo, San Luis

Imperdible

Festival Nacional Valle del Sol: ya se pueden conseguir las entradas

Este fin de semana se realizará la 45º edición de la fiesta más importante de Villa de Merlo. Las entradas para el sábado están a 150 pesos y para el domingo a 200 pesos. Habrá un abono especial por las dos noches a 300 pesos.
lunes 05 de febrero de 2018
Festival Nacional Valle del Sol: ya se pueden conseguir las entradas

El evento será este sábado 10 y domingo 11 de febrero en el Balneario Municipal a partir de las 20:30. Desde el Municipio informaron que ya están a la venta las entradas para esta nueva edición del Festival. Se pueden conseguir en la Secretaría de Turismo y Cultura frente a Plaza Sobremonte todos los días de 8 a 20hs, incluido el fin de semana y en las cajas de la Secretaría de Hacienda en el edificio central de 7:30 a 13:30 y de 18 a 20hs.

El valor de las entradas para el sábado es de 150 pesos. Esa noche se presentarán en el escenario los ballets, Argentina es una danza, Origen, Inkillay y La Salamanca conjuntamente con El Salta, Los Brandanes, Los de La Peña, Demi Carabajal y Los Sacha.

El día Domingo el costo de la entrada es de 200 pesos y se presentarán los ballet Tinkuy, Danzar la vida, Grito de mi tierra y Newen con la música de “las Voces de Merlo”, “Coquena”, “Cactus”, “La Cautana”, “La Callejera” y “Los Alonsitos”. También se ofrece un pase por las dos noches a 300 pesos.

El Balneario Municipal, contará con un espacio para los artesanos locales y nacionales, también estarán presentes los cerveceros y food truck de Villa de Merlo y el sector de comidas de la cantina estará a cargo de instituciones de esta ciudad.

Más noticias
Últimas noticias